miércoles, 5 de enero de 2011

La Rosa y la Daga (II PARTE)



En víspera de la noche de Reyes, os dejo la segunda entrega de mi manuscrito. Espero que os guste. ¡ Que disfrutéis de una bella noche de Epifanía  XD!

"Los dedos de Christine recorrieron dulcemente su rostro.
-Eres… hermoso- Murmuró mientras se acercaba mas a él.
-No sabes lo que dices.-Respondió la Sombra.
-No…eres tú…el que no sabe.-Contestó Christine mientras posaba sus labios en la cicatriz de su mejilla.
La Sombra sintió como un escalofrío le recorría de arriba abajo. Christine le miró fijamente a los ojos y sonrió avergonzada.
-¿Qué ocurre?... ¿Tienes… miedo?-Preguntó con media sonrisa La Sombra.
Christine se mordió un labio y contestó cabizbaja:
-Si…creo que si…
El pasó lentamente el brazo por su cintura y tocándole la barbilla, la obligó suavemente a mirarle a los ojos. Christine se sorprendió perdiéndose en los abismos de esos iris misteriosos, mientras un dulce calor recorría su cuerpo, cubriendo sus mejillas de un color granate.
-Nunca dejaría que te ocurriese nada…-Susurró la Sombra mientras acariciaba suavemente su cabello. 
Una ráfaga de aire frío recorrió la instancia, apagando las llamas de los cirios.
La Sombra, sin decir nada, se despojo de la capa y la puso sobre los hombros de Christine.
-En Valencia las noches de invierno son frías, cúbrete.
Cristine no respondió. Sobraban las palabras. Lentamente acercó su rostro al de la Sombra, siento que su corazón iba a estallar en su pecho de un momento a otro. La Sombra permaneció inmóvil, mirándola fijamente. Ella volvió a extender su mano y tocó con delicadeza su rostro. Estaba caliente y era suave al tacto. Al cabo de unos momentos, La Sombra giró la cara y retrocedió un paso.
-No …puedo…no debo…-Musitó lentamente para si, mientras posaba una mano sobre el piano.
Christine lo miró extrañada y un poco dolida.
-No entiendo… ¿Qué es lo que no puedes? ¿Porque dices que no debes?
La Sombra avanzó un paso y cogió suavemente su mano.
-Si hago lo que desea tu corazón, si cumplo lo que ansia el mio…
Si me dejo arrastrar por mis sentimientos…Te haré daño…Y eso es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar…
Christine lo miró sorprendida.
-¿Porqué dices eso?
La Sombra apoyó sus manos sobre sus hombros desnudos y suspiró.
-No es mas la sombra de una ilusión lo que tu corazón anhela…jamás podría darte lo que quieres de mi...Tu eres humana, y yo soy…
-Tan solo una Sombra…-Completó Christine.
-Si…-Corroboró él mientras se tocaba lentamente la máscara que cubría parte de su rostro.- Tú…mereces algo mejor…mereces a alguien capaz de darte una vida normal…
-Pero yo lo único que quiero es tu amor.-Respondió Christine.- Lo demás, no importa…
-Mi amor…-Repitió la Sombra.- …es tuyo…Siempre lo ha sido y siempre lo será…No puedo darte algo que ya te pertenece…
-Entonces…demuéstramelo.-Dijo Christine.-Dame aquello que me pertenece…bésame.
- ¿Es lo que quieres?-Preguntó la Sombra mientras la estrechaba contra su cuerpo.
-Es lo que quiero.-Respondió Christine mientras su rostro iba en busca de sus labios.
La Sombra se inclinó y posó, primero suavemente, y luego con pasión, sus labios sobre los suyos.Christine al principio se dejo besar... pero después le devolvió los besos y lo besó casi con furia."

6 comentarios:

  1. Joerrr, yo también quiero xD

    Sigue así, pero no subas tantas cosas de golpe que me desconciertas, aunque me han gustado mucho las dos entradas; hazte de rogar! xD

    ResponderEliminar
  2. jaja lo haré XD!! PD: ¿Que tal se han portado los Reyes? En mi casa se han lucido :D ¿Recuerdas lo que me dijiste de levantarme y ver todos los regalos puestos? Pues mas o menos así ha sido XD
    Mi hermana mayor ha venido a colocar los regalos ( se ve que tenia contacto con Sus Majestades y sabia donde estaban XD)
    PD 2:(Ya tengo Canción de Hielo y Fuego entre otras cosas, iremos comentandola XD!)

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Si es que Baltasar nunca falla, ya lo sabía yo!!

    Mis reyes muy bien también, comimos pizza barbacoa a tu salud xD

    Comentaremos sin duda Canción de Hielo y Fuego; primera parada: Juego de tronos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Se puede saber q es eso de cancion de hielo y fuego? y juego de tronos? ya estais cn cosas frikis? :S

    ResponderEliminar