martes, 11 de enero de 2011

La Llamada


Hoy, mientras hacia limpieza en mi habitación, he encontrado algo inesperado. Un pequeño y arrugado diario, de esos que se regalan cuando uno cumple 6 años o toma la comunión, mientras los padres, sonrientes, le explican a uno las múltiples ventajas de tener un diario, y el niño piensa que bien que le podían haber regalado cualquier otra cosa.

Pues bien, en ese minúsculo libro he reencontrado a alguien muy querido a quien creia perdido: A un niño llamado David. Pero no era exactamente el chico de 22 años que escribe estas lineas, no..Aquel era un muchacho de unos 8 años, valiente, alegre y feliz. Ese muchacho es quien hoy me ha hablado directamente al oído a través de las palabras de un viejo libro y me ha hecho recordar cosas que había olvidado...

Hoy he vuelto a creer que puedo abrir la puerta de un armario y regresar a un sitio que creía perdido, un lugar que vislumbré una vez ... en un sueño...



Empezó como un sentimiento, que se convirtió en una esperanza y se transformó más tarde en un pensamiento tranquilo, cristalizándose al final en una Eterna Palabra

Y luego esa Palabra creció más y más fuerte, hasta que fue un grito de batalla
Volveré cuando me llames...No hay necesidad de decir adiós

Solamente porque todo está cambiando...
no significa que nunca fue de esta manera antes...
Todo lo que puedes hacer es tratar recordarme en el medio de la batalla

Escoge una estrella del oscuro horizonte y sigue La Luz
Volverás cuando esto termine...No hay necesidad de decir adiós

Ahora volvemos al comienzo...Es sólo un sentimiento y aún lo recuerdas
Pero sólo porque ellos no lo recuerden también, no significa que tengas que olvidarlo
Deja que tus recuerdos crezcan y crezcan más fuerte...Hasta que los tengas de nuevo ante tus ojos

Volverás cuando te llame...No hay necesidad de decir adiós
Volveré cuando me llames...No hay necesidad de decir adiós




2 comentarios:

  1. Reencontrar la infancia pasada... yo tengo la sensación de no haberla pasado nunca :S

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor, el versículo del libor de Josué. Él siempre está estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos ;)

    ResponderEliminar